17 octubre, 2016

La empresa

ALTEX SA, siglas de ASFALTO LIQUIDO TECNOLOGÍA EXTREMA S.A. es una empresa Costarricense, conformada por investigadores e inversionistas Venezolanos, dedicada a la investigación y desarrollo de tecnologías relacionadas con el ramo del asfalto y otros hidrocarburos.

Con mas de 10 años de experiencia en la investigación, posee como producto bandera, el CATALIZADOR PARA MEZCLA ASFÁLTICA (CMA™), patentado en mas del 86% del territorio mundial.

Visión

La visión de ALTEX SA es brindarle al planeta la posibilidad de tener acceso a la mezcla asfáltica, con una logística mucho mas resuelta, dejando de una vez por todas la problemática de pérdidas cuantiosas toda vez que la mezcla asfáltica se enfría al recorrer grandes distancias, y brindando POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, la posibilidad de trasladar a otras geografías  mezcla asfáltica a temperatura ambiente y a granel, sin necesidad de acondicionamientos especiales.


“Sin duda, resolver el asunto de transportar en frío la Mezcla Asfáltica es el invento mas revolucionario de la industria en los últimos tiempos.” 

Rafael Barroeta P. CEO ALTEX SA