17 octubre, 2016

La empresa

ALTEX SA, siglas de ASFALTO LIQUIDO TECNOLOGÍA EXTREMA S.A. es una empresa Costarricense, conformada por investigadores e inversionistas Venezolanos, dedicada al desarrollo de tecnologías relacionadas con el ramo del asfalto y otros hidrocarburos.

Con mas de 10 años de experiencia en la investigación, posee como producto bandera el Acondicionador para Mezcla Asfáltica AMA®, patentado en más del 86% del mercado del asfalto mundial y la Mezcla Asfáltica Acondicionada MAA®.

Visión

La visión de ALTEX SA es brindarle al mercado mundial del asfalto, la posibilidad de tener acceso a una nueva tecnología que mejora el manejo y la logística en la aplicación de la mezcla asfáltica en caliente, brindando mejores alternativas en la planificación, optimización de costos, optimización de activos y en la organización para la aplicación de la misma, ofreciendo POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, la posibilidad de trasladar a geografías distantes la  mezcla asfáltica en caliente, pero manipulada a temperatura ambiente.

Misión

“Entregar al mundo del asfalto, herramientas tecnológicas para mejorar y facilitar la aplicación de la mezcla asfáltica en caliente de forma accesible a toda la industria”

«Sin duda, resolver el asunto de acopiar y transportar a temperatura ambiente la Mezcla Asfáltica es el invento más revolucionario de la industria en los últimos tiempos.»

Rafael M. Barroeta P.
Presidente fundador ALTEX SA

Junta Directiva

Ing. Sergio Gómez De La Vega Mogollon

Presidente

Email: altex.presidente@gmail.com

 

Ing. Rohmer Delgado Barroeta

Vice-Presidente

Email: altex.vicepresidente@gmail.com

 

Lic. Elsi Rojas Dugarte

Director

Email: altex.secretaria@gmail.com

 

Arq. Leonardo Barroeta Valero

Director

Email: leonardo.barroeta@altexcr.com

 

Ing. Hernando Gómez De La Vega Mogollon

Director

Email: altex.vocal@gmail.com